IU y el escaño 22 consiguen la aprobación de un nuevo skate park

El último pleno de Rincón de la Victoria aprobó por unanimidad la construcción de un nuevo Skate Park a petición del grupo municipal de IU, quien presentó una moción para denunciar el estado de las actuales instalaciones que hay en Huerta Julián. En dicho punto del pleno participó además el joven Luis Marín de la Torre, usuario habitual de estas instalaciones, quien denunció el mal estado en el que se encuentra el Skate Park.

“El Skatepark de Rincón de la Victoria se ha convertido en los últimos 5 años en centro neurálgico del ocio y deporte de cientos de vecinos y vecinas del municipio, que cada tarde van con sus hijos a pasar un rato divertido, siendo compartido entre niños, jóvenes y adultos. Sin embargo, la actual situación de las instalaciones provoca situaciones de peligro para los usuarios”, aseguró durante el pleno el concejal de IU, Carlos A. Tejón.

En la moción que se aprobó por unanimidad de todos los grupos, asegurando además el equipo de gobierno que se dotará de una partida económica para su construcción próxima, también se pidió que a la hora de diseñar el nuevo skate park se cuente con la participación de sus usuarios para que puedan asesorar a los técnicos sobre este tema tan específico.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.