Nuevo encierro de isofotón

isofotonmalagaMás de medio centenar de trabajadores de la empresa malagueña Isofotón protagonizan desde primera hora de la mañana de este miércoles un nuevo encierro. En esta ocasión, en la antigua Delegación de Empleo de la Junta, en Muelle Heredia, para exigir a la Administración andaluza, entre otros aspectos, que, este jueves, en la reunión de negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afecta a 380 empleados, esté presente un mediador.

De igual modo, se ha demandado a la Administración autonómica que explique qué está haciendo ante las denuncias que presentó el comité sobre irregularidades en la comunicación del ERE por parte de la compañía.

Publicidad

Ante esto, un técnico de la Junta está facilitando este miércoles a los trabajadores encerrados una serie de advertencias trasladadas a Isofotón , firma asentada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y dedicada a la fabricación de placas fotovoltaicas.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.