Nuevas grabaciones sobre el caso Madrid Arena

fiestamadridLas nuevas grabaciones de la tragedia de la ‘macrofiesta’ del Madrid Arena procedentes de la centralita del Samur, el servicio de emergencias sanitarias, desvelan que los operarios movilizaron rápidamente los recursos tras recibir llamadas que les advertían de las gravedad de los hechos.

“Por favor manden ambulancias, no una, sino muchas, ya que hay niñas aplastadas”, suplica una joven que llama a la centralita, según el audio que difundió inicialmente Telecinco. Esta conversación provoca la reacción de los operarios del Samur tras un primer momento de dudas y se envían varias ambulancias al recinto.

Publicidad

El jefe de guardia, Antonio San Juan, confirma al llegar que tres jóvenes, por Cristina, Katia y Rocio, están en parada cardiorrespiratoria y no hay nadie en enfermería. Otro sanitario que se denomina en su argot como “Sierra” se acaba de encontrar con Belén Langdon. También está en parada, sin pulso, lo que se conoce como “31”. Llama a la central para pedir ayuda, pero el operador le hace perder la paciencia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.