Nuevas exposiciones para visistar este verano en La Cala y Rincón

Dámaso Ruano en el recuerdo recala en la Sala de
Exposiciones de Casa Fuerte Bezmiliana de ‎Rincón de la Victoria‬ con una muestra cargada de sentimientos y emociones. La muestra recoge hasta 16 obras de estilo abstracto con especial atención a la geometría, luz y color inspirado en la tierra natal del artista, Tetuán y Málaga, donde permaneció la mayor parte de su vida. La alcaldesa, Encarnación Anaya, la concejala de Cultura, Alina Caravaca, y ediles inauguran junto a la familia la exposición que permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre en horario de martes a sábados de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 21.30 horas. Domingos de 11.00 a 13.00 horas. Entrada libre.

‘Amanece’ (Sáastah en lengua maya) en La Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral con la pintura de la joven caleña Lucía Duque. La artista, que expone por primera vez en su tierra, presenta 14 obras de acrílicos sobre lienzo y tabla inspiradas en sus vivencias con una tribu indígena (México), bajo un estilo Naif-Figurativo y cargado de color. El primer teniente de alcalde, Antonio Moreno, la concejala de Cultura, Alina Caravaca, y concejales junto a la artista inauguran la exposición que permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre en horario de martes a sábados de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 21.30 horas. Domingos de 11.00 a 13.00 horas. Entrada libre

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here