Nuevas caras para el primer debate de los medios de comunicación en Rincón

debatemediosañana 14 de mayo a las 18:00 horas tendrá lugar en el I.E.S. Bezmiliana el primer debate organizado por los medios de comunicación en Rincón de la Victoria para las elecciones municipales del próximo día 24 de mayo.

Asistirán todos los partidos políticos que se presentan a estos comicios y en esta ocasión no lo harán con sus cabezas de lista sino con otros miembros de sus partidos y que en su mayoría serán mujeres. Por parte del Partido Popular Antonio Manuel Rando Ortiz, por parte de PSOE Antonio Sánchez Fernández, por parte de Izquierda Unida Alina Caravaca, por parte de Ahora Rincón Sonia Jiménez Baeza, por parte de UPyD Miriam Melendez López, por parte de Ciudadanos Mª Jesús Román Ruiz y por la parte del Partido Andalucista Mª Carmen Cañizares.

Publicidad

La idea es que los rinconeros puedan conocer los programas e ideas de los siete candidatos a la alcaldía y también puedan tener un punto de encuentro para preguntarles sobre lo que quieran, por eso desde La Voz de hoy, que es unos de los medios organizadores junto con El Rincón Habla y Radio Victoria, os invitamos a todos participar que nos envíen sus preguntas a redaccion@lavozdehoy.com para que puedan ser realizadas en dicho debate donde también colabora el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria desde el área de Juventud y Radio.

El debate estará moderado por el experienciado periodista Kiko Guerrero y se prevé una duración inferior a las dos horas. Además se grabará para emitir en diferido. De igual forma, la segunda cita será el jueves 21 de mayo a las 19.00 horas en la sala Las Musas, y esta vez sí, con los cabezas de lista y posibles futuros alcaldes de la localidad rinconera.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.