Nueva parrillada argentina y pastas caseras en Rincón de la Victoria

restauranteargentinoComenzar por unas empanadillas, un poco de chorizo y morcilla para luego pasar al vacío, las costillas y las mollejas. Todo cortado y hecho al punto del gusto del consumidor y recién salido de la parrilla para que cuando entre la boca aún esté caliente y jugoso.

Así explica Eduardo Enrique Rodríguez, natural de Argentina, que es cómo trabajan en este nuevo restaurante que abrió sus puertas en Rincón de la Victoria al empezar el 2015. Además del asado argentino tienen paleta de cerdo, codillo, churrasco y asado especial con variedad de carnes como la ternera, el cerdo y el cordero, por encargo.

Pero para los que no son amantes de la carne hay una muy buena opción alternativa que son las pastas caseras que realiza el propio Eduardo como son los gnoquis, la lasaña, los raviolis, los espaguetis rellenos o los sorrentinos.

Eduardo cuenta en su carta con platos para los niños como son la milanesa o el pollo asado para que puedan ir las familias a completo y disfrutar de la buena comida. Además, reconoce que él trata siempre de “conquistar a su público” para que vuelva.

Tienen un pequeño invernadero dentro del restaurante de donde obtienen sus plantas para la comida como el romero, perejil, lechuga, tomate cherry o menta, entre otros.

Próximamente ampliaran el servicio para ofrecer un porte de carne a domicilio que prepararán in situ con parrillas de acero inoxidable y serán el centro de la fiesta sin duda.

Contacto
El Rincón argentino se encuentra al final de la avenida del Mediterráneo (201) esquina con la avenida Cotomar y África. Está abierto de martes a domingo de 9.00 a 16.00 y de 19.00 a cierre. Los fines de semana se requiere reserva previa.

El precio medio por persona es de menos de 20 euros por persona con bebida y postres incluido. Cuentan con un espacio para 50 personas y se pueden realizar celebraciones como cumpleaños, despedidas o cenas de grupo.

Teléfonos: 951 774 013 ó 693 583 360

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.