“Nuestro Rincón” cumple 200 programas en Radio Victoria con Luis Algoró

luisalgoroLuis Algoró es el joven periodista que se ha ganado a los rinconeros con su programa radiofónico “Nuestro Rincón”, de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 horas en el 107.1. Mañana martes 4 de febrero cumple 200 programas y lo quiere hacer de forma solidaria, para recaudar dinero a beneficio de Celia, una niña de Rincón de la Victoria que sufre una parálisis cerebral, y su familia necesita ayuda para poder financiar el tratamiento y los cuidados que necesita.

Todos los asistentes al programa podrán colaborar con la hucha que van a poner y que después se llevarán a la comida que han organizado en el restaurante La Recacha, en la Plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral, para aquel el que quiera pasar a hacer una donación y tomar un café. Además, podrán llamar por teléfono a la redacción de Radio Victoria (952 97 82 05) para informase si quieren ayudar a la causa, pero no pueden acudir ese mismo día.

Para festejar los 200 programas irán todos los colaboradores, también artistas como Pablo López, Carlos Bravo, Encarni Navarro y Pablo Banderas, entre otros, y el conductor del programa también invita a todos los oyentes que quieran acercarse al estudio para vivirlo en directo y celebrarlo junto a ellos.

Una plaza pública
Entrevistas con artistas, tertulias, noticias curiosas, copla, televisión, radionovela, música y buen ambiente gracias a la participación de los más de 20 colaboradores con los que cuenta este programa y la de los oyentes que participan con sus llamadas en directo.

“Somos una familia. Esto es como una plaza pública del pueblo donde todo el mundo, sea de la ideología que sea, tiene cabida para participar y dar su opinión con total libertad”, explica el conductor de este programa que afirma sentirse muy orgulloso por lo vivido a nivel personal en estos meses de trabajo en Rincón de la Victoria.

El buen ambiente que se respira a última hora de la mañana junto a La Cueva del Tesoro, las ganas de pasarlo bien haciendo radio y el sentir que entre todos hacen posible “Nuestro Rincón” hacen que los medios de comunicación cobren sentido no solo por la información, sino también como forma de entretenimiento para la ciudadanía de Rincón. Desde La voz de hoy, damos la enhorabuena por esos 200 programas y esperamos que sean muchos más. ¡Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.