Novaschool celebra este fin de semana el primer torneo navideño de baloncesto

nvc2

Para combatir el parón liguero de navidad el Club Baloncesto celebrará el I Torneo de Navidad del CB Novaschool durante la tarde del viernes 28 y la mañana del 29 de diciembre en el Pabellón Novaschool Añoreta.

Publicidad

En dicho torneo participarán equipos de gran nivel como son la categoría senior del CB Andersen, equipo campeón de la Liga Local durante la pasada temporada y que este año en federación ocupa la cuarta plaza; la Selección Andaluza Cadete; la categoría senior del CB Cártama y ,por supuesto, el equipo anfitrión, la categoría junior del CB Novaschool.

El equipo local se encuentra ocupando el tercer puesto en la clasificación, siendo esta su segunda temporada en campeonato de Andalucía, cabe destacar que en su primera temporada finalizó en la segunda plaza de la fase regular y perdió su pase al campeonato de Andalucía en la final de los play off frente al CB El Palo.

El primer encuentro tendrá lugar entre la Selección andaluza y el CB Andersen el viernes 28 a las 18:30 horas. El segundo encuentro será a las 20.30 horas y lo jugarán el anfitrión CB Novaschool y CB Cártama. Y el sábado 29 se disputará a las 11.00 horas el tercer y cuarto puesto y a las 13.00 horas la final.

Programa E+D+I

Desde que el Colegio Novaschool Añoreta y el Club Baloncesto Novaschool pusieron en marcha el programa de becas deportivas denominado Proyecto E+D+I, los jugadores del equipo junior compaginan sus estudios con la práctica del basket al máximo nivel. Este innovador proyecto beca a estos jugadores/alumnos a cursar sus estudios en dicho centro bilingüe de base tecnológica, que posee el 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad), durante varios años consecutivos.

Desde el Club Baloncesto Novaschool animamos a todos los apasionados del basket a que vengan a disfrutar del mejor baloncesto navideño.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.