Novaschool Añoreta busca chicas de 12 y 13 años para formar un equipo de baloncesto

basketEl director deportivo del club de baloncesto Novaschool Añoreta, Sergio Pérez, reconoce que el equipo femenino es una asignatura pendiente, por ello han lanzado una campaña para motivar a las chicas de 12 y 13 años a formar parte de este proyecto que jugaría en la categoría infantil.

Este club ofrece unas instalaciones totalmente equipadas, un grupo de profesionales destacados en la disciplina y lo más importante, una apuesta por este deporte y por todo aquel que decida dedicarse a ello. “Aquí se mima a los jugadores”, afirma Pérez.

La filosofía de este club, que es distinguido en la provincia de Málaga, se caracteriza por practicar deporte al máximo rendimiento posible con la compaginación de estudios, lo que es el modelo propio de América del Norte, según explica el director deportivo.

Pérez explica que tienen chicos becados en la categoría junior que incluso vienen de otras provincias y se alojan en la residencia que facilita el centro, pero “si no tienen buen expediente académico no pueden estar en Novaschool Añoreta”, sentencia.

El presidente de este club es Javier Imbroda y entre sus entrenadores tiene personalidades del mundo del baloncesto como Nacho del Moral o Alejandro Alcoba, entre otros. Todo ello, sumado a su filosofía personal del deporte y motivando a los jóvenes a una práctica saludable ha conseguido que sus jugadores sean respetados en la cancha no solo a nivel provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.