Noche veraniega para la Jam Session de Izquierda Unida en Benagalbón

musicos jam sesion

Stormy Sky cerraron la Jam Session que Izquierda Unida organizó en la Plaza de las Flores de Benagalbón en la noche del viernes 8 de mayo.

Publicidad

A las 22 horas sonaban los primeros acordes de una velada en la que diferentes estilos musicales se entremezclaron con canciones reivindicativas y grandes clásicos que hicieron las delicias del público asistente, alrededor de 300 personas entre jóvenes y no tan jóvenes.

Una noche casi veraniega donde el ambiente festivo y la música no cesaron durante las más de tres horas de actuaciones que llenaron de alegría y festividad la emblemática y típica Plaza de las Flores.

Y es que, no dejaron de sumarse a la fiesta músicos de diversos estilos, venidos de  diferentes puntos de la geografía española, que regalaron al público su arte y crearon un ambiente de festival que acabó atrapando a todos, incluídos despistados turistas que se encontraron por casualidad con el evento y no dudaron en sumarse a la fiesta.

Con esta gran reunión de amigos y vecinos, la corporación municipal de Izquierda Unida añade una pincelada cultural a su ya de por si reivindicativa campaña en apoyo de la educación y la cultura en el municipio rinconero de cara a la cita electoral del próximo 24 de mayo.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.