Noche de Halloween para todos los rinconeros en la Plaza de la Constitución

halloween2El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado para esta noche de viernes 31 de octubre una noche mágica para celebrar Halloween con un Pasaje del Terror de 120 metros dedicado este año a la tienda de los horrores, según explicó el concejal responsable, Borja Ortiz.

Las actividades se desarrollarán en la Plaza de la Constitución a partir de las 19,00 horas “con una amplía programación para todas las edades con el objetivo de abarcar un público más diversificado”, explica el edil, quien ha señalado que “la fiesta de Halloween se ha convertido en uno de los eventos más concurridos de la agenda juvenil y familiar del municipio”.

Publicidad

La Noche de Halloween acogerá actividades de todo tipo: stand de caracterización, cuentacuentos, concurso de disfraces con premios a las distintas categorías por edades, taller de pócimas y hechizos, pintacaras, magia, cine del terror, photocall, sorpresas terrorificas y regalos, entre otros. La plaza estará decorada con animación de luces y música temática.

El edil ha mostrado su agradecimiento a la Diputación Provincial por la financiación del evento, y ha animado a los jóvenes a que disfruten de la fiesta y se disfracen. “El pasado año se presentaron a concurso cerca del centenar de jóvenes de todas las edades”, ha destacado.

También a partir de las 17,30 horas la Biblioteca Pública Municipal Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria celebrará una fiesta de Halloween para los más pequeños organizada por la Concejalía de Cultura.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.