Noche de circo, arte y buenas intenciones

bi13Anoche se dieron cita en la plaza de la Constitución alrededor de 300 personas de todas las edades para celebrar lo que fue “La noche de las buenas intenciones”.

El evento organizado por la Concejalía de Juventud, no tuvo la repercusión de otros eventos anteriores, pero consiguió, al menos, una velada diferente para un público mayoritariamente infantil.

Publicidad

Mimos, hadas, equilibristas, zancudos, castañas y vino caliente rodearon a los vecinos que, uno a uno, fueron escribiendo sus propósitos en tarjetas que posteriormente serían lanzadas al cielo, y entre las que se sorteó un Ipad Mini.

“Necesitamos más actos así” comentaba Carmen H., una madre que iba acomapañada de su marido y sus dos hijas. “Almenos podemos sacar a las niñas, disfrutan un poco, se distráen con las demás niñas. Se nota un poco la falta de medios, pero almenos es algo, ellas se lo están pasando en grande”, afirmaba.

El Alcalde, Francisco Salado, también acudió al evento. En unas declaraciones improvisadas al maestro de ceremonias aseguró que su “buena intención” escrita había sido “no equivocarme mucho en las decisiones que tomo en el Ayuntamiento, y hacerlo lo mejor posible”.

El evento también contó con la participación de pequeños artesanos que mostraron sus obras en coquetos tenderetes, Lorena Hermoso, una joven de largas rastas y vecina de Benagalbón, exponía a la venta sus cuadros, impactantes y llenos de color.
“Es la primera vez que pongo mis cuadros aquí, en el Municipio. Hace poco quise romper con las clásicas pinturas realistas, que nos inculcan en las escuelas de Bellas Artes, así que empecé a pintar lo que realmente sentía. Una amiga me animó a poner un pequeño puesto frente al CAC (Centro de Arte Contemporáneo de Málaga) y vendí un cuadro. Así que me he dicho… ¿Porqué no? Y aquí estoy”, comentaba Lorena.

bi1bi2bi3bi4bi5bi6bi7bi8bi21bi9bi10bi11bi12bi14bi15bi16bi17bi18bi20bi19

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.