¿No sabes qué hacer este fin de semana?

agenda14La voz de hoy anota diariamente los eventos del mes en la sección de agenda, situada en la parte superior de la página, también te cuenta de manera desarrollada los actos y espectáculos que van a acontecer y cada viernes te recuerda de manera específica, qué puedes hacer durante el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre.

Viernes

Hoy viernes se inaugura a las 12.00 horas en la Casa Fuerte Bezmiliana la exposición de 50 obras de la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA), cuyo ingreso por venta irá destinado a la asociación de minusválidos AMIRAX. El horario de visita será de martes a sábado de 11:00 a 13:30 y 17:30 A 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas hasta el 6 de enero de 2013.
También hoy viernes a las 19.30 horas en la sala de Las Musas de La Cala del Moral tendrá lugar el encuentro municipal de Belenes y Pastorales en el que las agrupaciones de Moclinejo, Benaque, Totalán y Río Granadillas entonarán villancicos y canciones populares con motivos de pasajes bíblicos y tradiciones navideñas.

Esta noche, a las 22.00 horas en la Peña Flamenca El Piyayo continúan con sus recitales de otoño para rendir homenaje a este arte. En esta ocasión actuarán el cantaor y compositor extremeño Guadiana, Luis Santiago “El Marquesito” le acompañará al toque, y el cuadro flamenco Los Marquesaos se encargará del baile.

Sábado

La jornada del sábado está destinada a los más jóvenes con un torneo de Foodmachine en la Plaza de la Constitución, desde las 10.00 hasta las 19.00 en la que se realizarán combates y exhibiciones de Watmachines y Hordas. La participación en el evento requiere la aportación de productos de comida para donar a las asociaciones del municipio.

Domingo

Para finalizar la semana, el domingo se celebra el XII Concurso de Mascotas en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria, junto a la Oficina de Turismo, desde las 10.00 hasta las 15.00 horas que se hará la entrega de premios. Habrá carrera de galgos a las 12.30 horas en la playa y también exhibición de peluquería canina, entre otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.