¿No sabes cómo celebrar San Valentín?

riosolcorazon 2Una carta de amor, una flor, un detalle, algo que vio en el escaparate de una tienda cuando estabais paseando…cualquier muestra de amor es buena en el Día de los Enamorados, pero al final la celebración, la cena romántica, el brindis con copas entrelazadas…es lo que más perdura en la memoria y por ello te proponemos una opción en Rincón de la Victoria que no podrás rechazar.

Restaurante Riosol organiza dos noches de amor con cena especial San Valentín como si de un convite de boda se tratara en cuanto a calidad y servicio. Con una hora de cóctel, un primer plato, un segundo, un postre y tres horas de barra libre con fuente de chocolate. Todo por 39 euros por persona. Además podrás elegir entre viernes 13 o sábado 14 para la velada.

Publicidad

Buena música, parejas casada, futuros novios, amigos, familiares, clientes que repiten cada año y nuevos que se animan a probar porque no hay oferta igual en el municipio de Rincón de la Victoria y a tan solo unos minutos de Málaga capital. Puedes hacer tu reserva en el 952 40 53 90 ó 666 466 173. Más información en www.restauranteriosol.com

Y recuerda que en La voz de hoy sorteamos dos cenas para dos parejas el viernes 13 en Restaurante Riosol, ¿cómo participar? Muy fácil hazte fan de la página de Facebook de Riosol y tu nombre entrará en el sorteo que está abierto hasta el 10 de febrero. ¡San Valentín este año puede salirte gratis! Más información

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.