“No existe apoyo al deporte”

cdrinconEl presidente del Club Deportivo Rincón de la Victoria, Francisco Jiménez, considera que en el municipio “no existe apoyo al deporte”. No hay subvenciones públicas que contribuyan a pagar el material deportivo, las fichas de los federados, los desplazamientos o los árbitros, entre otros gastos que tiene el club.

Jiménez reconoce que algunos equipos “salen caros” por la inversión que conllevan, pero admite que este club le proporciona una satisfacción personal cuando ve a los chavales jugar y disfrutar con este deporte.

“Es algo sano, que hace al niño responsable y con espíritu de equipo y superación”, afirma el presidente a quien le gustaría que hubiera un mayor apoyo institucional y se mejoraran las instalaciones deportivas.

Jiménez no solo cree que no hay un apoyo en el terreno futbolístico, sino también en otros ámbitos del deporte como el de la natación, el baloncesto o el atletismo, por ejemplo, ya que no se hacen instalaciones adecuadas que permitan crear equipos municipales que entrenen en las mismas y estén en forma para acudir a competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.