Navidad, cada año llega antes

viñetanavidadDebido a la sociedad consumista y a que nosotros también somos consumidores (el uno por el otro y la casa sin barrer), los comercios, instituciones y demás nos quieren hacer creer que la Navidad empieza antes, lo que pone de manifiesto que estas fiestas no son sólo las dos semanas en la que los peques no tienen cole y se cantan villancicos, sino que abarcan también los dos meses de antes en los que pensamos cómo preparar comilonas, se encienden alumbrados, se anuncian juguetes, jamones, etc.

Total: llegamos al 25 de diciembre, día de Navidad, aborrecidos de cosas típicas de la fecha. Pero con mantecados o sin ellos, yo os deseo una Feliz Navidad, cuando llegue.

Publicidad

Lorenzo Rubio: @Lorenzo_Rubioo Periodista en plena formación, natural de un pueblo de Almería (Balerma). Además, intento de humorista: monólogos, viñetas, vídeos, etc. El humor como forma de vida: “Hacer reír para hacer feliz”. Desde hace años, editor de un blog de contenido variado llamado Los Rubios TamVién Piensan: http://losrubiostamvienpiensan.blogspot.com.es/

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.