Música por la integración de personas discapacitadas

eventodiscapacidadLa Plaza de la Marina, en Málaga capital, fue el escenario ayer de un elenco de artistas e instituciones que se unieron, de forma desinteresada, en una jornada que pretendía potenciar la sensibilización social de personas con discapacidad.

En el evento organizado por Integra CEE, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y FAMP, tocaron músicos como Tomás García, vecino de la Cala del Moral y virtuoso de la guitarra; Contrato Temporal, una banda jóven pero de gran proyección, y los más que conocidos Santos de Goma, que cerraron el evento como broche de oro.

Publicidad

Durante todo el día se realizaron todo tipo de actividades, como cuentacuentos para los más pequeños, talleres de memoria cognitiva para los de edad avanzada, batucada, pasacalles y monólogos humorísticos.

Miles de malagueños de todas las edades pasaron por la gran carpa instalada en la céntrica plaza y disfrutaron de un día inolvidable, lleno de música, color y conciencia social.

Jornadas de empleo

Mañana martes se celebrarán las segundas jornadas técnicas de empleo y discapacidad orientadas al sector empresarial, en el salón de actos del Área de Accesibilidad y contará con ponencias y mesas redondas del más alto nivel, también con la intención de sensibilizar a las empresas en la integración de personas discapacitadas en el mercado laboral.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.