Mursi defiende la constitución egipcia y llama al diálogo

mursi

mursiEl presidente egipcio, Mohamed Mursi, defendió hoy la transparencia del referéndum constitucional celebrado los pasados días 15 y 22, marcado por denuncias de fraude, y reiteró su llamamiento a la oposición para que participe en un diálogo nacional.

En un discurso con motivo de la aprobación de la nueva Carta Magna, Mursi subrayó que el plebiscito contó con una supervisión judicial completa y que Egipto comienza ahora “una fase de estabilidad y desarrollo”.

Publicidad

El presidente egipcio anunció que para afrontar los desafíos de la nueva etapa se efectuará una remodelación del gobierno, sobre la que ya ha tratado con el primer ministro, Hisham Qandil.

“Hemos vivido días y semanas de preocupación y espera, durante los que he tratado de que la patria llegue a buen puerto y se acabe la etapa transitoria de casi dos años, durante la que la economía ha sufrido y ha habido disputas políticas”, dijo Mursi.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.