Mujeres en Igualdad reparte más de 200 juguetes

juguetesmujLa asociación de Mujeres en Igualdad de Rincón de la Victoria ha conseguido reunir más de 200 juguetes durante las tardes que han estado en Rincón Juega, según afirma su presidenta, Pura Navarro. Todo ello, gracias a la solidaridad de las familias que han decidido contribuir a esta buena causa, para que el día de Reyes sea feliz para todos los pequeños de las casas rinconeras.

Ellas se lo han dado a la asociación Rincón Contigo, también del municipio, para que lo repartan entre las familias más afectadas por la crisis y ningún niño se quede sin juguete estas navidades. Ambas asociaciones están muy agradecidas a todos los vecinos que han colaborado con esta iniciativa y esperan repetir el próximo año, con igual o mejor acogida.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.