Mujeres en Igualdad reparte juguetes gracias a la colaboración con OSAH

juguetesmuejresEl Paje Real llegó el pasado sábado 4 de enero a la asociación de Mujeres en Igualdad en Rincón de la Victoria para hacer entrega de juguetes a familias con pocos recursos del municipio. Según informó la presidenta de Mujeres en Igualdad, Pura Navarro, se trató de una donación de la Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH) con la que colaboran a lo largo del año.

Alrededor de unos 50 niños y niñas procedentes de familias de Cáritas de Torre de Benagalbón acudieron con sus padres y madres para recibir los regalos. Muñecas, camiones, juegos, material escolar, puzzles…algunos nuevos, otros sin estrenar y otros reparados pero todos envueltos en bonitos papeles que despertaron el interés de los más pequeños por descubrir qué contenían los paquetes que habían dejado para ellos los Reyes Magos.

También Cruz Roja, y la asociación de mujeres Rincón Contigo han estado estos días de atrás repartiendo juguetes a familias necesitadas del Rincón de la Victoria gracias a la colaboración de particulares y agrupaciones que han querido que ningún niño se quede estas navidades sin disfrutar de los Reyes Magos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.