Mujeres en Igualdad recoge juguetes en Rincón Juega, el lugar de ocio familiar

rjuegaLa asociación de Mujeres en Igualdad recoge juguetes en la segunda edición de Rincón Juega, el espacio para el ocio familiar de las tardes de estas navidades, que cuenta con castillos hinchables, cámaras elásticas, trenes, mini golf, talleres de pintura, cocina, peluquería, juegos y disco para terminar cada tarde con las pilas cargadas.

Se celebra en el pabellón de Torre de Benagalbón y la entrada para los niños y niñas es de tres euros y para los adultos de un euro. Los fondos recaudados se destinan a la compra de alimentos para luego donar a las familias necesitadas. Como los juguetes que recoge Mujeres en Igualdad, “para que ningún niño se quede sin reyes”, explica la presidenta, Pura Navarro.

Los días 2,3 y 4 los niños podrán entregar sus cartas al Cartero Real y en los talleres de manualidades se pueden hacer grandes figuras en relieve o hacer propuestas para la mascota de la próxima edición. Al final de la tarde, padres, madres e hijos disfrutarán jugando juntos al pañuelito, la carretilla, carrera de sacos… y moverán el esqueleto juntos, según explican desde la organización del Ayuntamiento.

“El año pasado ya vinimos y estábamos esperando a que empezara porque está muy bien, los niños disfrutan mucho y el precio está estupendo, además, si es para ayudar a otros, mejor todavía”, comentaba Ángel Santos, mientras sus hijos saltaban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.