Mujeres en Igualdad organiza el primer encuentro de empresarias de Rincón

mujeresenigualdadLa asociación de Mujeres en Igualdad de Rincón de la Victoria organiza el próxima 24 de mayo el Primer Encuentro de Empresarias y Emprendedoras del municipio y Axarquía con el principal objetivo de establecer una red de contactos profesionales que puedan ayudar al desarrollo del negocio o idea de cada una.

La jornada se celebrará a las 19.00 horas en el Hotel Elimar con charlas sobre “Cómo sacar provecho de las redes sociales para tu negocio” y “Nuevas actitudes para afrontar tu negocio o tu idea”. Para finalizar las asistentes podrán disfrutar de una cena-cocktail en donde intercambiar impresiones y contactos.

La jornada tiene un coste de 20 euros de inscripción y para ello deben enviar un e-mail con los datos a info@mujeresenigualdadrincon.es o info@esmibodaspain.com.

Presentación Guía de corresponsabilidad

Por otro lado, mañana viernes 26 de abril a las 18.30 horas en el hotel Rinconsol, la asociación Mujeres en Igualdad presenta la Guía de corresponsabilidad y el Manual de prevención del acoso por motivo de género en el trabajo.

Se trata de una edición de la confederación nacional de Mujeres en Igualdad y a este acto de divulgación provincial está previsto que acuda la Secretaria General de la confederación, Carmen Fúnez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.