Muere un hombre en un incendio en su casa en la avenida Carlos de Haya

incendiotorremarinaCuatro personas trasladadas al hospital por inhalación de humo y un fallecido en un incendio en la avenida de Carlos Haya en la mañana de ayer domingo. El hombre de 63 años salvó a su mujer y volvió a entrar con el extintor, pero no logró salir. Las otras personas eran vecinos del piso superior.

El suceso se produjo sobre las 9.30 horas cuando una llamada de los vecinos alertó a los bomberos y a los servicios de emergencia de que había llamas en el segundo piso y que se extendieron rápidamente al tercero. En el interior de la vivienda se encontraban Cristóbal Rojo, un teniente coronel de La Legión retirado y que era el presidente de la comunidad de vecinos, y su esposa.

Publicidad

Las primeras hipótesis sobre la causa del incendio apuntan a un posible cortocircuito que se habría producido al encender el ordenador, según varias fuentes consultadas, aunque la investigación de la Policía Científica continúa abierta.
A consecuencia del incendio, la avenida Carlos Haya permaneció cortada una hora y media. Sobre las 12 de la mañana, una vez que la juez de guardia levantó el cadáver y éste fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, los vecinos pudieron volver a sus casas para intentar recuperar la normalidad.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.