Muere James Gandolfini

gandolfiniEl actor James Gandolfini, conocido por interpretar al mafioso Tony Soprano en la popular serie televisiva “The Sopranos”, falleció hoy, a los 51 años, en Roma, donde se encontraba de vacaciones, según confirmaron hoy a Efe sus representantes. Los primeros indicios apuntan a un infarto como causa de la muerte del artista.

Gandolfini tenía previsto asistir a la 59 edición del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, para participar en un evento durante el próximo fin de semana junto al director Gabriele Muccino. “Es con inmensa pena que tenemos que informar de que nuestro cliente James Gandolfini falleció hoy. Nuestros corazones están destrozados y le echaremos de menos profundamente. Él y su familia eran parte de la nuestra desde hace muchos años”, manifestaron Mark Armstrong y Nancy Sanders, sus representantes, en un comunicado conjunto.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.