Muere al caer desde una altura de 20 metros mientras descendía por el Tajo de Ronda

tajorondaUn joven marbellí ha perdido la vida esta tarde mientras practicaba rapel en el Tajo de Ronda. Según han confirmado  fuentes del servicio del 112, sobre las 15.10 horas de hoy recibieron varias llamadas de particulares que alertaban de que un joven se había precipitado al río semiinconsciente desde una altura de unos veinte metros. Al tener conocimiento de lo sucedido se dio aviso a efectivos de Bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil -incluido el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim)- y Policía, que se trasladaron al lugar de los hechos.

Los primeros en poder acceder al accidentado, cuya identidad se desconoce por ahora, fueron los bomberos y la Guardia Civil, que durante más de veinte minutos intentaron reanimar sin éxito a la víctima. Al parecer, el fallecido descendía el Tajo junto a un grupo organizado por una empresa de aventura que necesitaron apoyo psicológico. Hasta el escenario del suceso se desplazaron también helicópteros del 061 y Protección Civil para rescatar al fallecido.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.