Mojito, Piña colada, Gin-Tonic… ¿Quieres ganar 4 cocktails en Daiquiri Lounge?

daiquiricocktailLa voz de hoy, gracias a la colaboración de Daiquiri Lounge sortea 4 cocktails exclusivos dentro del concurso por su primer aniversario. Solo tienes que ser fan de nuestra página de Facebook, darle a Me gusta en alguna de las publicaciones del sorteo y compartir en tu muro.

Daiquiri Lounge es la terraza de moda, situada en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria, con un mobiliario moderno, un servicio de camareros atentos, zona wi-fi, retransmisión de partidos de fútbol, clases de salsa, lectura de posos de café y tartas para acompañar las meriendas, zumos tropicales, sanwiches, fiestas temáticas cada fin de semana…

Abre todo los días de 16.00 a 02.00 horas y en su carta podrás encontrar cocktails clásicos como el mojito, la piña colada, el sex on the beach o la margarita, también las diferentes ginebras y combinaciones para un auténtico Gin-Tonic y bebidas de primeras marcas para los paladares más exclusivos.

Enrique y Hugo son los jóvenes que llevan este local donde se puede escuchar música de estilo chill & deep. “Un lugar peculiar y con mucho encanto donde pasar un buen rato; un oasis donde escapar de la rutina”, así lo definen ellos e invitan a todos los que aún no les conozcan a tomar algo y disfrutar de esta terraza exclusiva en Rincón de la Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.