Miles de egipcios exigen en las calles la dimisión de Mursi

manifestacionmursiTahrir como epicentro, una vez más, del descontento de una notable parte del pueblo egipcio que han vuelto a hacer una demostración de fuerza al congregar a miles de personas de manera pacífica en la céntrica plaza cairota para pedir la dimisión de Mohamed Mursi.

El Frente 30 de Junio, al abrigo de esta nueva exhibición de músculo, ha anunciado que las movilizaciones estarán seguidas de concentraciones indefinidas en el escenario en el que se desarrolló el principal acto de la primavera árabe en el país, ante el Palacio Presidencial de Heliópolis y en las principales plazas de todas y cada una de las ciudades de Egipto y que se mantendrán hasta que Mursi dimita, según recoge la prensa egipcia. En la capital son varias las columnas que convergen en distintos barrios de la ciudad para dirigirse hasta ese luegar. Las distintas columnas están encabezadas por personalidades del Frente de Salvación Nacional, principal coalición opositora, como los ex candidatos presidenciales Hamdeen Sabbahi o Mohamed ElBaradei.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.