Mil euros en premios para el más listo

tesoro

tesoroEsta tarde a las 18:00 da el pistoletazo de salida la primera jornada del «Tesoro de la Navidad», un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Rincón de la Victoria (ACERV) y Radio Victoria.

Por sexto año consecutivo el municipio será objeto de investigación y pesquisas por los centenares de personas que el Ayuntamiento espera participen. El juego es simple, a las 18:00h se dará la primera pista en la caseta de Información de Juventud de la Plaza de la Constitución y cada 15 minutos se irán añadiendo nuevas a través de twitter y de la radio, el objetivo: encontrar el sobre que contiene el tesoro y que se encuentra escondido en algún lugar del municipio, un lugar público y de fácil acceso.

Publicidad

El sobre, sellado y firmado por la concejalía para evitar falsificaciones, contiene más de mil euros en premios para el ganador, que podrá canjearlo por diferentes productos en más de diez establecimientos del municipio: cenas, artículos de moda, fotografía, noches en suites…

«Este año vamos a realizar el evento dos días, con las mismas cantidades de premios en ambos, más de dos mil euros en total. El día 28 será el primero y el día 4 de enero el siguiente. Nuestra meta no es solo crear una actividad para jóvenes y adultos, ya que a es un evento para toda la familia, sino incentivar el consumo en Rincón», comentaba el concejal de Juventud, Borja Ortiz, en la presentación del evento.

Si la iniciativa es bien recibida por los ciudadanos, el año que viene se plantean ampliarla en días y llevarla a otros núcleos urbanos como Benagalbón, por ejemplo.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.