Míchel asegura que es cosa de tiempo

El Valencia arrasa al Málaga (5-0) de un Míchel que anda en la cuerda floja y pide tiempo. Zaza protagoniza un hat-trick que de hunde aún más al conjunto andaluz en los bajos fondos de la tabla.

Mestalla era testigo en la jornada cinco celebrada a mediados de semana de como el Valencia arrasaba por todo lo alto a un débil Málaga que sigue aún sin estrenarse en la recién estrenada temporada. El conjunto dirigido por Marcelino conseguía meter al equipo malagueño cinco goles y mantener en casa su portería a cero. Santi Mina estrenaba la portería del contrario, Rodrigo marcaba con el quinto gol la última diana de la noche y entre tanto Zaza se alzaba como el protagonista de la noche sellando un hat-trick en apenas ocho minutos. Aunque todavía es pronto para considerar al Valencia como un candidato al título liguero, quién dice que Marcelino no pueda sorprender como hizo Diego Simeone con el Atlético cuando tomó las riendas del conjunto colchonero hace unos años. Al fin y al cabo, el conjunto che se mantiene invicto a pesar de haberse enfrentado ya a rivales de la talla del Real Madrid y el propio Atlético, por lo que su altísima cuota a ganador de la Liga resulta muy suculenta para los más arriesgados.

Y es que los de Míchel siguen acumulando derrotas y ya firman la peor racha de la historia del club en un inicio de campeonato. Desde que se iniciara la nueva campaña han perdido los cinco choques jugados y el puesto de Míchel parece tambalearse. El Málaga pudo dar una buena imagen hasta que se dejó ver el jugador italiano, pero después se mostró poco efectivo en el ataque y en ocasiones inoperante. Los malagueños están tocados moralmente, y pese a que a veces consiguen ser superiores a su rival, suelen pagar su falta de puntería, un defecto que arrastran este curso.

Míchel, que la campaña pasada sacó del atolladero al conjunto andaluz y firmó una recta final espectacular, ha pedido tiempo para recomponer a un equipo que ha perdido a sus principales líderes (Ignacio Camacho, Demichelis, Duda, Weligton). La pregunta ahora a Míchel se le va a conceder ese tiempo o si por el contrario no se sentará en el banquillo de la Rosaleda este fin de semana en el choque contra el Athletic de Bilbao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.