“Mi perra se tragó un anzuelo en la playa de Rincón”

Fran Camino Cisneros. Soy de Málaga, vecino del Rincón, y hace unos días iba paseando por la playa con mi perra de 4 meses. Playa donde se ponen a pescar en la orilla, pero sin consideración, ya que los hilos y anzuelos lo tiran en la arena. Tuve la mala suerte que mi perra se tragó uno. La han tenido que operar, abrir un intestino y sacarlo.

Estoy recogiendo firmas para que prohiban pescar en zonas públicas y que acoten zonas para ellos, porque igual le puede pasar a niños y mayores..

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-m%C3%A1laga-prohibici%C3%B3n-de-pescar-en-playas-familiares?recruiter=264326361&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

1 Comentario

  1. Me parece lamentable y un peligro también para toda la familia. Pero recordarle a este muchacho que está prohibido la playa para perros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here