Mezcla de sonidos directos al alma con el multi instrumentalista Ignacio Béjar

ignaciobejarIgnacio Béjar presenta esta tarde a las 20.00 en la sala Las Musas de La Cala del Moral su segundo trabajo en solitario como compositor y multi instrumentista “Hacia la luz” donde los sonidos se funden en las músicas del mundo creando un puente entre oriente y occidente, como él mismo define.

Ney turco, laud turco, clarinete turco, saxo soprano, lira, kotamo, rebab o los cuencos tibetanos son algunos de los instrumentos que ponen la música a éste espectáculo que lleva lugares exóticos e insospechadas con armonías y melodías llenas de sensaciones que llevan al público a un viaje interior.

Publicidad

Béjar interpreta una mezcla de ritmos andalusíes, turcos, jazz que junto a los relatos y poemas ilustran el paisaje que describe su música durante la interpretación. Esta música es considerada en ocasiones como terapia para el alma, el cuerpo y la mente ya que según asegura “toca los corazones y eleva el espíritu”.

Los que deseen asistir al evento pueden reservas sus entradas en el 952 07 50 64 o directamente antes de comenzar la función en la sala que se encuentra en la plaza Gloria Fuertes, Casa de la Cultura. El precio es de 8 euros.

Puedes ver el vídeo de La voz de hoy con motivo de su actuación en la Cueva del Tesoro en 2013.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.