Mercadillos solidarios y partidos benéficos, este fin de semana en Rincón

beneficosLa programación de Navidad continúa en Rincón de la Victoria, y además de los colectivos y asociaciones, este fin de semana se suman a la oferta el CD Rincón con un partido benéfico y tanto el CEIP Mª del Mar Romera como Cáritas de la Iglesia de La Cala, que organizan un mercadillo benéfico.

Sábado20
Cáritas de la Iglesia de La Cala realiza mañana sábado un mercadillo solidario junti a actuaciones de teatro, baile, villancicos y magia en la plaza Francisco Estrada durante toda la jornada para recaudar fondos para los refugiados de Irak.
El CEIP Mª del Mar Romera organiza también un mercadillo solidario de 10.30 a 19.00 en la plaza del Ayuntamiento para recaudar fondos para material escolar. Paralelamente habrá talleres de manualidades, bailes, pintacaras y sorteos. Se podrán encontrar ropa de segunda mano, juguetes, libros, bisutería, electrodomésticos…

Publicidad

Domingo 21
Para los amantes del fútbol, ya tienen una doble excusa para no perderse este domingo el encuentro en el senior del CD Rincón y el CD Atlhletic Coín a las 12.15 en el campo municipal Francisco Romero ya que la entrada será a cambio de 1 kilo de alimentos no perecederos, como mínimo, que irán destinados a la asociación Rincón Contigo.

Además, recuerda que este fin de semana desde hoy viernes 19 tendrás actividades para toda la familia como es el festival navideño de Anímate a bailar, el encuentro de pastorales o el concierto de villancicos. También mañana es la cita para el Belén viviente. Y el domingo al coral Santa Cecilia y la Banda Municipal ofrecerán un repertorio de Navidad.

Consulta horarios y emplazamientos en nuestra AGENDA

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.