Más de mil estudiantes toman el campus de Teatinos en señal de protesta

manifestacion3

manifestacion3La manifestación que convocó el colectivo de asociaciones de estudiantes universitarios Eureka concentró a más de mil estudiantes en el campus universitario de Teatinos, que realizaba una marcha de casi hora y media en protesta contra los recortes en educación y con gritos de “¡Manos arriba, esto es un atraco!”

La marcha transcurrió sin incidentes y de manera pacífica, a pesar de los intentos de algunos grupos de estudiantes de entrar en algunas facultades para hacerse oír, algo que desestimaron después de que la mayoría de jóvenes decidiera, de forma democrática, no hacerlo.

Publicidad

Durante la protesta se leyeron diferentes manifiestos contra los recortes y subidas de tasas y se apoyaba públicamente la convocatoria de huelga general del próximo 14 de Noviembre.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.