Más de 6.000 rinconeros disfrutan de las dos Eurocopas y la Copa del Mundo

copasrincon2

copasrincon2Los aficionados del mundo del fútbol, los curiosos y los peloteros de pies a cabeza pudieron disfrutar ayer de las dos Eurocopas y la Copa del Mundo que la selección española ha cosechado en estos últimos años pues estuvieron expuestas durante toda la jornada en el patio central del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Algunos como Sergio, Salva padre y Salva hijo habían quedado bien temprano equipados para la ocasión y poder ser de los primeros en fotografiarse con los trofeos. «No hemos corrido mucho la voz para que no hubiese tanta cola, pero ahora sí vamos a avisar a los colegas para que vengan», bromean los tres mientras comentan la jugada en pocos caracteres a través de sus móviles en twitter.

Publicidad

Muchos se hicieron un reportaje fotográfico otros se quedaron con las ganas de tenerlo en sus manos y algunos no querían marcharse, ya que son cosas que solo están tan cerca una vez en la vida. Durante todo el día no dejó de entrar gente a la Casa Consistorial y los hubo hasta que repitieron para revivir el momento. Más de 6.000 personas pasaron por el Consistorio e incluso tuvieron que ampliar el horario de visita hasta las 21.00 horas, según informaron desde el Ayuntamiento.

Si fuiste de los que estuvieron cuéntanos tu experiencia en el foro de discusión y manda tu foto a redaccion@lavozdehoy.com para que la mostremos a todos en la página de Facebook.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.