Más de 4.500 kilos para el Economato en la II campaña de recogida de alimentos

economato2La II campaña de alimentos organizada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a la Asociación Benéfico Social Rincón del Moral ha recogido un total de 4.636 kilos que irán destinados al Economato Social, según ha informado la edil del área, Lola Aguilar.

A través de la nueva acción social se ha podido atender a 229 nuevas familias ” que acuden por primera vez al Economato Social. Para ello, hemos confeccionado lotes con los 3.876 artículos recogidos acorde a la necesidades que presenta cada familia”, señala Aguilar.

Según ha informado la concejala, en el mes de enero se atendió desde el Economato Social a unas 182 familias del municipio, que se unen al resto de ciudadanos que acuden a diario a las instalaciones, desde el mes de octubre cuando se abren las puertas del Economato Social.

La II campaña se desarrolló el pasado mes de febrero, durante los días 20, 21 y 22 en el Centro Comercial Rincón de la Victoria recogiendo alimentos de máxima necesidad como aceite, atún, tomate frito, azúcar, leche, galletes, paté, cacao en polvo, zumos, y productos de bebé.

El Economato Social de Rincón del Moral está ubicado en la Avenida de Málaga número 83, local 7 de La Cala del Moral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.