Más de 70 centros educativos participan en la II Bienal “Arte y Escuela”

Más de 70 centros docentes procedentes de Málaga, Murcia, Sevilla, Granada, Barcelona, diversos países europeos y Marruecos, así como la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA, expondrán sus producciones artísticas en la II Bienal “Arte y Escuela” de la Axarquía que se celebrará en la antigua fábrica de la Azucarera de Torre del Mar entre el 13 y el 27 de este mes de mayo.

La Bienal, organizada por el Centro del Profesorado de la Axarquía con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar incluirá, además de exposiciones, conferencias, conciertos, proyecciones cinematográficas y debates.

La muestra está abierta al alumnado de centros educativos, de los que están previstas alrededor de 7.000 visitas, así como a la ciudadanía en general.

Las actividades de la Bienal se complementan con más de medio centenar de Talleres, actuaciones musicales y el curso de Arte II Bienal de Arte y Escuela, con conferencias de Ángel Pérez Gómez, Jim Lorena, Juan Mejías, José María Fernández Doña y Oscar Pérez, así como una mesa redonda en la que intervienen Mª Luz Reguero, Juan Bautista López, Fernando de la Rosa y Lorenzo Saval.

La inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas hoy viernes 13 de mayo e incluirá un concierto de la pianista Paula Coronas, antigua alumna del CEIP Custodio Puga de Vélez-Málaga.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here