Más de 70 centros educativos participan en la II Bienal “Arte y Escuela”

Más de 70 centros docentes procedentes de Málaga, Murcia, Sevilla, Granada, Barcelona, diversos países europeos y Marruecos, así como la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA, expondrán sus producciones artísticas en la II Bienal “Arte y Escuela” de la Axarquía que se celebrará en la antigua fábrica de la Azucarera de Torre del Mar entre el 13 y el 27 de este mes de mayo.

La Bienal, organizada por el Centro del Profesorado de la Axarquía con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar incluirá, además de exposiciones, conferencias, conciertos, proyecciones cinematográficas y debates.

La muestra está abierta al alumnado de centros educativos, de los que están previstas alrededor de 7.000 visitas, así como a la ciudadanía en general.

Las actividades de la Bienal se complementan con más de medio centenar de Talleres, actuaciones musicales y el curso de Arte II Bienal de Arte y Escuela, con conferencias de Ángel Pérez Gómez, Jim Lorena, Juan Mejías, José María Fernández Doña y Oscar Pérez, así como una mesa redonda en la que intervienen Mª Luz Reguero, Juan Bautista López, Fernando de la Rosa y Lorenzo Saval.

La inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas hoy viernes 13 de mayo e incluirá un concierto de la pianista Paula Coronas, antigua alumna del CEIP Custodio Puga de Vélez-Málaga.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.