Marquitos: el pichichi del CD Rincón

marquitos2Con tan solo siete años, Marcos José Cachi, más conocido como Marquitos, está desttacando entre los prebenjamines del CD Rincón, pues en ocho partidos ha marcado 19 goles que han mostrado a los rivales su habilidad con el balón y su rapidez en el terreno de juego.

Muestra en cada encuentro su agilidad para el regate, pisar el balón y por supuesto la facilidad para marcar el gol que en muchas ocasiones supone la victoria del equipo. Además es un jugador polivalente pues ocupa diferentes posiciones en el campo e incluso la de portero.

Su estatura es baja por lo que ha muchos recuerda a Maradona, además de porque su padre es argentino. Pero es un rubio con los pelos rizados y cara traviesa. Marquitos es un chico educado, humilde y un ejemplo a seguir por sus compañeros, pues nunca rechista nada y es el abanderado en hacer los ejercicios durante los entrenamientos.

Todas estas cualidades le han dado el reconocimiento de ser el capitán del equipo rojo junto a Hugo Maireles. Ambos son buenos amigos por lo que la conexión dentro del campo hace que combinen realmente bien su juego.

A su dedad, lo importante es divertirse y disfrutar, algo en lo que hace mucho hincapié el padre, Luciano Cachi, quien no descarta que pueda surgirle alguna oportunidad en otro equipo de más renombre a su hijo, pero de momento su sitio está en el CD Rincón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.