Manifestación por la apertura del consultorio médico de Torre de Benagalbón

consultorioconcentracion

La plataforma pro consultorio Torre de Benagalbón mantuvo una reunión con el delegado territorial de Salud, Daniel Pérez, en la mañana de ayer para plantear soluciones al cierre del edificio. A pesar de ello, continua la convocatoria de manifestación prevista para el próximo viernes 29 de noviembre a las 17.00 horas con salida desde el cuartel de la Guardia Civil hasta el mismo edificio.

Una de las propuestas fue la de trasladar un médico y un enfermero del centro de Rincón de la Victoria que pasar consulta de 8.00 a 15.00 horas en Torre de Benagalbón. De esta forma se ha decidió realizar un económico y técnico por parte de la Delegación para valorar la iniciativa y se ha fijado una nueva reunión en enero donde se conocerán los resultados.

Del mismo modo, se ha registrado en la Delegación de Salud un documento respaldado por un total de 1.074 firmas de ciudadanos de Torre de Benagalbón donde se exige a la Consejería de Salud la inmediata apertura del Consultorio Médico, siendo ésta una reivindicación histórica del núcleo. Los miembros de la plataforma quieren conocer las razones de la Consejería de Salud pro las que mantiene cerrado el centro salud y saber la intención para las próximas fechas, así como buscar soluciones conjuntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.