Malaka Youth y Morning Rise protagonistas de la Noche de San Juan de Rincón

sanjuan15La playa de Rincón de la Victoria acogerá los conciertos de los grupos locales Malaka Youth y Morning Rise durante la celebración de la Noche de San Juan del próximo 23 de junio. El concierto comenzará a partir de las 21,00 en la playa de Rincón de la Victoria frente a la Oficina de Turismo, y finalizará a las 00,00 horas.

Malaka Youth, continúa siendo la banda de reagge de mayor proyección nacional, ganadores del Iberian Reagge Contest, junto al grupo rinconero Morning Rise, actuales finalistas del Concurso Nacional Pasión Rock Festival.

Publicidad

El evento servirá además para que desde el Plam Local de Atención a la Movida Joven se distribuyan entre los jóvenes folletos informativos sobre las consecuencias de consumir drogas y alcohol.

23.000 euros para eliminar humedades

Esta acción fue de las últimas que se dejó atacas antes de marcharse el ya ex concejal de Juventud, Borja Ortiz, cuya área acometió obras en los locales de usos múltiples de la Plaza la Constitución por valor de 23.000 euros para eliminar humedades filtraciones desde que se inauguraron.

Ortiz informó de que en primer lugar se ha instalado una nueva cubierta en el local, y se ha lleva a cabo obras de acondicionamiento para canalizar la recogida de aguas pluviales en la plaza para “evitar el riesgo de inundación de las instalaciones”. Además, se ha procedido al arreglo de daños en las paredes del local, el aluminio de la puerta principal y sistema de cierre, así como la colocación de una nueva persiana”.

El local de Usos Múltiples de Juventud cuenta a partir de ahora con un nuevo sistema para exposiciones, una pantalla y proyector fijo para conferencias, y espacio para el archivo y documentación de las asociaciones juveniles del municipio.

Además, el edil ha anunciado la firma de un acuerdo con la Asociación Cultural Bezmiliana para que, a través de su rama juvenil, pueda hacer uso cultural del nuevo local.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.