Malaka Youth y El Tesoro de la Navidad abren el Nuevo Año Joven en Rincón

joven2015Malaka Youth, el grupo caleño de reagee y triunfadores de 2014 en diversos festivales presentará su trabajo “Te doy mi fuego” en la Sala Las Musas de La Cala del Moral mañana sábado 3 de enero a las 19,00 horas. Las entradas tendrán un precio de 4 euros con el carné joven, 5 euros general y 8 euros si se adquiere el CD de la formación musical. Podrán comprarse anticipadas en la Oficina de Juventud y en La Costanera.

Además, el area de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria inaugurará 2015 con el programa Nuevo Año Joven, en el que se enmarca también la búsqueda del Tesoro de la Navidad por todo el municipio durante la tarde de hoy viernes 2 de enero a partir de las 18.15 horas en el Centro de Información Juvenil (Plaza de la Constitución) que dará la primera pista.

Publicidad

A partir de las 18,30 horas, los participantes podrán oír el resto de pistas a través de Radio Victoria (107.1 FM) durante la emisión de un programa especial, también en la cuenta que el Área de Juventud tiene en Twitter y en su página fan de Facebook. Habrá una pista cada 15 minutos que servirá para localizar El Tesoro de la Navidad dentro de los límites especificados en las bases del concurso.

Este año el evento repartirá 20 premios, valorados todos ellos en 1.500 euros, que serán canjeables en comercios de la localidad que participan en el evento. El presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Rincón de la Victoria (ACERV), José Antonio Villodres, ha explicado que “se trata de una iniciativa muy positiva que viene a sumarse a otras realizadas por el Ayuntamiento para fomentar las compras en el pequeño comercio, cuyas circunstancias son muy complicadas en la actualidad”.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.