Malaka Youth presenta este sábado su segundo trabajo “Te doy mi Fuego”

malakacartelTras su victoria en “Rototom Iberian Contest” y recién llegados de su primera gira veraniega en la que han recorrido parte de la geografía española, además de la isla de Cerdeña, la joven banda caleña de reggae presentará en Málaga su nuevo álbum titulado “Te doy mi fuego” este sábado 4 de octubre en la Sala Trinchera.

La cita es a partir de las 22:30h y promete ser una fiesta cargada de novedades en la que no sólo tendrá cabida la actuación en directo de Malaka Youth sino que también contarán con la participación de grandes artistas de la música como Ricky Roots y D-Vyb selectah desde Málaga, Organic Roots Crew desde Madrid y algunas sorpresas más al micrófono.

Publicidad

Las entradas pueden adquirirse online a través de la web www.misconciertos.com o en los siguientes establecimientos: “Disaster Street Wear”, “El punto eres tú” y “Musical ADN” en el centro de Málaga, “La Costanera” en el Rincón de la Victoria y “Alhaurink Tattoo Studio” en Alhaurín de la Torre.

Con este nuevo álbum la banda da un paso más allá en la búsqueda de un sonido más redondo y personal, continuando con la difusión de un mensaje positivo en sus letras. En el compacto podemos encontrar doce canciones totalmente nuevas y originales con un enfoque particular de reggae que oscila entre el clásico “Roots” y el actual “New Roots”.

La grabación y mezcla ha sido realizada en el estudio “Artesonao”, situado en los montes de Málaga, entre los meses de Diciembre y Julio. El proceso de mastering tuvo lugar en Bilbao en el estudio Euridia y a los mandos de Ibon Larruzea en Agosto. Un trabajo que sin duda les ayudará a seguir haciéndose un hueco en el panorama del reggae de nuestro país y a continuar adelante con su sueño.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.