Malaka Youth da un concierto solidario para Los Ángeles Malagueños de la Noche

malaka4Los rinconeros Malaka Youth ofrecen mañana jueves un concierto benéfico a las 20:00 horas en el Auditorio de la Diputación de Málaga “Edgar Neville”, situado en calle Pacífico Nº 54 en Málaga. Para entrar basta con dos kilos de alimentos perecederos o no perecederos, o incluso con menaje como vasos, platos de plástico, cubiertos. Todo lo que se recoja irá íntegramente para Los Ángeles Malagueños de la Noche, una asociación que cada día da alimentos a más de 2.000 personas en la capital malagueña.

“Nos parece una gran iniciativa”, comenta Eduardo, uno de los componentes de la banda de reggae. “A veces cuando acudes a un concierto benéfico no sabes cuánto del dinero de la entrada va al destino final, porque normalmente se cubren gastos, hay que pagar a técnicos…y los beneficios al final no son tantos, sin embargo aquí será bien distinto. Toda la comida y los enseres serán recogidos por esta asociación e irá directamente a los que más lo necesitan”.

Publicidad

A través de amigos comunes, la conocida asociación malagueña se puso en contacto con la banda, en quien ha confiado como único artista de un concierto al que se espera que asistan todo el público posible.”Es la primera vez que vamos a tocar allí”, comenta Carlos, hermano de Eduardo y teclista de Malaka Youth. “Es un aforo de 300 personas. ¡Ojalá lo llenemos!”.

La joven banda ya está dando que hablar, pronto participarán en el prestigioso concurso internacional Rototom Reggae Contest 2013 y ha pasado por diferentes medios de comunicación provinciales para la promoción de este evento benéfico. Desde LAVOZDEHOY.COM queremos contribuir a difundir este concierto y animar a todos los lectores a acercarse. Será más de hora y media de ritmos jamaicanos y de fiesta, asequible para todos los bolsillos, y contribuyendo a una causa solidaria.

malaka5

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.