Málaga renueva su imagen en Fitur

fiturNueva imagen turística de la capital, que se ha presentado este martes en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid que se inicia este miércoles, anima a los visitantes a «mirar, observar, asombrarse, admirar y sentir» a una ciudad «transformada» y que se adapta a las exigencias de la demanda.

El alcalde, Francisco de la Torre, incidió en los cambios de Málaga y en los nuevos espacios museísticos y centros expositivos inaugurados en los últimos años; además de referirse a infraestructuras como el Palacio de Ferias y Congresos, el AVE, las estaciones marítimas del puerto o la nueva terminal del aeropuerto de Málaga -Costa del Sol.

Publicidad

Se abre así una línea emocional diferente a la de los folletos turísticos tradicionales puesto que visualmente es «impactante»; un concepto que entronca, además, con el ojo fenicio como icono estrictamente malagueño.

Esta iniciativa conlleva la publicación de nuevos folletos, que a partir de ahora se segmentarán en función del tiempo que el turista pase en la ciudad.También se han realizado también folletos específicos para la Semana Santa.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.