Málaga destaca la Semana Santa en Fitur

delatorreEl alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se está celebrando desde este miércoles en Madrid el potencial turístico de las procesiones de Semana Santa, que suponen “un gran atractivo” para el público madrileño.

De la Torre, junto con el presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga, Eduardo Pastor, ha presentado dos grandes eventos religiosos con capacidad para atraer a un gran número de turistas y visitantes nacionales y que se celebrarán este año en Málaga.

Publicidad

Se trata de la procesión de María Santísima de la Esperanza, en el mes de junio, para celebrar el vigésimo quinto aniversario de su coronación canónica; y la procesión con distintas imágenes marianas en el mes de septiembre para conmemorar el Año de la Fe.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.