Málaga con las personas discapacitadas

discapacidadEl área de Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Málaga, INTEGRA CEE y FAMF COCEMFE organizan mañana día 2 de diciembre en la Plaza de la Marina una jornada para sensibilizar a la población sobre la integración social de las personas con discapacidad.

Bajo el título “Somos iguales. Somos diversos” se realizarán diferentes talleres, actividades, cuentacuentos, batucada, monólogos y conciertos para celebrar el Día Internacional de Personas con Discapacidad.

Publicidad

El evento trata de acercar a los ciudadanos la realidad cotidiana de personas discapacitadas y los obstáculos que encuentran para la integración laboral, ámbito en el que trabajan INTEGRA CEE y FAMF-COCEMFE cada día para darle una mayor calidad de vida a estas personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.