Luz de Esperanza inaugura su sede en Peñas Blancas

Si en junio anunciábamos la entrega de llaves de la nueva sede de la asociación de Luz de Esperanza, seguimos con las buenas noticias, porque acaban de hacer su inauguración oficial. No faltaba detalle y sobretodo no faltaron vecinos, responsables de comercios, miembros de otras asociaciones y representantes políticos. Todos quisieron mostrar su apoyo en Peñas Blancas.

La presidenta, Isabel Forte, solo tenía palabras de agradecimiento para el entusiasmo mostrado por todos, por la colaboración recibida de todos y por poder ver este proyecto echo realidad.

Esta semana ya empiezan con el yoga, el día 13 celebran el Día de la Salud Mental, tienen previsto cuentacuentos y teatro terapia. Esto es solo una muestra de lo que quieren aportar a la sociedad rinconera, además de sus talleres de ayuda mutua que ya venían realizando periódicamente.

“A veces me emociono porque no puedo expresar con palabras la satisfacción que supone y la alegría que nos produce”, asegura Fortes justo antes brindar y leer los fines de esta asociación.

Compartir
Victoria Contreras Blancas

Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here