Lunes de cine en Rincón de la Victoria

CINE copiaNo hay un lunes que no sea complicado, pero éste ya está a punto de acabar y además puedes participar en nuestro sorteo de entradas para Yelmo Cines Rincón de la Victoria.

¿Cómo? Muy sencillo, dinos a qué película de este año 2014 darías el premio Óscar a la Mejor Película. Ya sabes, haz memoria de lo que has ido a ver al cine y elige tu candidata. Déjanos tu nombre completo para la recogida de entradas, por favor.

Publicidad

Como siempre os dejamos 24 horas para que escribáis vuestro comentario en el foro de la notica y mañana martes 20 por la noche comunicaremos el ganador/a que ha decidido la web www.sortea2.com

Ya sabes, que ahora las entradas las tienes que recoger en Mi Foto, la tienda de fotografía del Centro Comercial Rincón de la Victoria en horario de 10.00 a 22.00 de lunes a sábado. Necesario presentar el DN.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.