Lunes de cine con el sorteo de entradas para Yelmo Rincón de la Victoria

CINE copiaLos lunes se hacen un poco cuesta arriba y para eso La voz de hoy tiene solución: ¿quieres ganar dos entradas para Yelmo Cines Rincón de la Victoria? Así podrás ir planeando qué hacer el próximo fin de semana.

 Participar es muy fácil, solo tienes que dejarnos un comentario y confesarnos si eres de los/las que durante la película no puede evitar hacer comentarios de la escena, los personajes… o si eres del grupo que no abre la boca para no perder detalle.

Publicidad

Como siempre, tienes 24 horas para participar, no olvides dejar tu nombre y apellido para poder recoger las entradas en el Pub Irlandés de La Cala del Moral, en la plaza Gloria Fuertes.

Mañana diremos quién es el/la afoturnado de esta semana. ¡Suerte y a por el lunes!

Y el ganador de las entradas esta semana es Antonio Acitores. ¡Enhorabuena! Puedes pasar a recoger las entradas de lunes a domingo a partir de las 16.30 horas. Gracias a todos por participar.

 

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.