Los vecinos de Torre Benagalbón exigen al Ayuntamiento mejoras en sus calles

aceratorre

aceratorreMás de una veintena de vecinos de Torre Benagalbón, encabezados por la presidenta de la asociación de mujeres «Amanecer de la Torre», Eduardina Rando, se reunió con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria para tratar de dar solución a los distintos problemas que llevan arrastrando desde hace años en la zona: acerado, centro de Salud o piscina cubierta, entre otros..

«Somos los grandes olvidados de Rincón de la Victoria», afirmaba Eduardina mientras nos enseñaba una colección de fotografías de los grandes deterioros de esta zona del municipio y que han dado copia al alcalde.

Publicidad

«Hay cosas que son indignantes. Una compañera nuestra se cayó hace unos días en uno de los socavones de este lado de la carretera, que no tiene acera y ha perdido la movilidad en un brazo y no sabemos qué secuelas tendrá, porque es una persona mayor».
«No tenemos paseo marítimo, cada vez que llueve se hacen agujeros que destrozan los coches. No hay control de tráfico en esta zona, y en verano se producen muchas imprudencias. Hay que dar soluciones», sentencia la presidenta.

«El centro de salud abandonado. Se echan las culpas entre unos y otros. Estamos recogiendo firmas para presentarlas en la Junta de Andalucía. En la parte norte tenemos unos terrenos cercanos a los colegios que el Ayuntamiento utiliza como escombrera, desguace y basurero, una vergüenza. También nos dieron explicaciones de porqué se llevaron la piscina de Torre Benagalbón pero, sinceramente, no nos convenció a ninguno».

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.