Los taxis no ofrecerán la tarifa plana acordada para la Feria

taxis

taxisLos taxis de Málaga no aplicarán, finalmente, para los días de la Feria de Agosto la tarifa plana de ocho euros acordada para los recorridos que fueran directos desde el centro histórico hasta el recinto ferial de Cortijo de Torres.

Esta medida, presentada a iniciativa de los propios taxistas el pasado viernes como novedad para la Feria de este año, no podrá llevarse a cabo «ante la dificultad y los problemas de ponerla en marcha», han indicado en un comunicado desde el sector.

Publicidad

Esta tarifa iba a ser de aplicación desde las paradas del centro situadas en las calles Córdoba, Atarazanas, Caffarena, plaza de la Marina, Molina Lario, Muelle Heredia, El Corte Inglés, plaza de la Merced y Maestranza.

La suspensión ha sido acordada este miércoles durante una reunión mantenida en el Instituto Municipal del Taxi, en la que han participado los representantes legales del sector –Taxi-Unión, la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (Aumat), Taxi Transfer y CGT–.

Al acordar la suspensión de esta tarifa plana, las carreras serán tarifadas según el procedimiento usual del taxímetro, según han precisado.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.